(0341) 424-4304
San Luis 1554

Pte Roca 829 | Rosario
(0341) 426-6839

clarilifiestas@clarili.com.ar

Empresa Volver

Te damos la Bienvenida a CLARILI FIESTAS, los únicos locales en ROSARIO donde podrás encontrar lo que necesites para todas las mujeres de la familia y amigas que concurran a tu evento, desde vestidos sencillos hasta los mas elaborados de Alta Costura.
 
Si no deseas usar vestidos para tu evento, encontraras en CLARILI FIESTAS Conjuntos de Pantalón o Faldas con hermosas Blusas, éstas sencillas o bordadas con pedrería. Y lo mas importante es que encontraras en nuestros locales todo los accesorios y zapatos que necesites para tu fiesta sin caminar de un sitio a otro.
 
En CLARILI FIESTAS encontraras Vestidos de Bautismo, Cortejo, Niñas hasta 14 años, el Vestidos soñados para tus 15 Años (cortos y largos), Graduaciones, Novias, Vestidos sencillos para invitadas, Vestidos de Madrinas, Conjuntos y Vestidos de señoras para todas las edades.
 
Otra cuestión a destacar en CLARILI FIESTAS es que trabajamos todos los talle, desde el XXS hasta talle 60, tanto para señoras como para jóvenes, modelos modernos de acuerdo a cada edad y evento.
 
En CLARILI FIESTAS ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITES:
Calidad - Precio - Atención personalizada, Asesoramiento para tu Fiesta. Estos aspectos nos distinguen de la competencia.
Trabajamos todas las tarjetas, tenemos financiación propia, y obtendrás importantes descuentos por pago al contado en efectivo.
Vístete en  CLARILI FIESTAS! Te damos la BIENVENIDA!!!!